+34 661 40 83 13 info@3sentidos.com

3Sentidos Centro de Fisioterapia y Osteopatía

Lucas y Marta Fisioterapeutas
}

Horario

LUN-VIE 9–14, 17–20

Llámanos

+34 661 40 83 13

Escríbenos a

info@3sentidos.com

Estamos en

Av. París, 31, 10005 Cáceres

Lucas Barrientos Rubio

Fisioterapeuta formado como Osteópata C.O., con amplia experiencia en el ámbito clínico y hospitalario, está dotado de una amplia y global visión diagnóstica, que resulta clave para un buen tratamiento.
Los conocimientos que posee en diversas técnicas de terapia manual le capacitan para trabajar con la mejor y más potente herramienta en fisioterapia: las manos.
Su licenciatura en Ciencias del Deporte le permite integrar las particulares características del mundo del deportista en sus tratamientos.

Marta Gómez Romero

Fisioterapeuta con experiencia de más de 10 años de dedicación a la diada mamá-bebé.
Su especialización en neurología infantil, psicomotricidad, fisioterapia respiratoria, terapia manual y osteopatía pediátrica, le capacita para trabajar con bebés y niñ@s pequeñ@s desde un punto de vista global, para lograr un óptimo desarrollo de las capacidades de cada niñ@ acorde a su edad, reduciendo al máximo las repercusiones de su patología en la edad adulta.
Su formación en Pilates, Suelo Pélvico e Hipopresivos, le permite trabajar con la mujer desde el inicio del embarazo hasta el periodo postparto, previniendo y/o solventando los potenciales problemas mecánicos y de suelo pélvico derivados de las nuevas posturas y los cambios que se producen en el cuerpo de la mamá.

Celia Mostazo Mendoza

Fisioterapeuta titulada en Terapia Manual y Osteopatía, dotada de una gran disposicion y esfuerzo para tratar todo tipo de patologías integrando todos sus conocimientos en diferentes áreas.

El trato personal, basado en la empatia hacia el paciente junto con una vision diagnostica global y la experiencia clinica necesaria, permiten hallar el modo de tratamiento mas certero a traves de la terapia manual.

Familiarizada con el trabajo en un equipo multidisciplinar, el objetivo de la terapia no solo será la mejora del paciente sino la adquisicion de habitos más saludables que prevengan otras patologías y aumenten la calidad de vida de aquellos que depositan su confianza en nuestras manos.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros o llamarnos por telefono

Llamanos al +34 661408313escribenos al info@3sentidos.com